octubre 9, 2017

Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una Empresa 100 % mexicana, con más de 45 años de experiencia en el mercado de Ferretería y Tlapalería. Nacemos inicialmente bajo el nombre comercial de Ferretera Coyoacán en el año de 1968, y unos años más adelante tomamos nuestro nombre y Razón Social definitiva que es “ Ferretera Mayco S.A. de C. V. “.

Al transcurrir de los años nos hemos posicionado como líderes en el ramo, teniendo una importante presencia y reconocimiento en el mercado del menudeo en la zona Sur de la Ciudad de México, y encontrando una muy buena aceptación por parte del Gobierno y Empresas del sector Público y Privado, en nuestras ventas de Mayoreo, en toda el área metropolitana y zonas conurbadas.

Nuestra casa Matriz se ubica en Av. Miguel Ángel de Quevedo # 454, Col. Coyoacán, C.P. 04000, en México D.F., ocupando aprox. 500 m2 en 6 locales comerciales y nuestra reciente sucursal en Av. Toluca # 475 loc. C y D, brindándoles una inmejorable ubicación para nuestro servicio de reparto.

FILOSOFÍA

Observar siempre una esmerada actitud de servicio, amabilidad y profesionalismo con nuestros clientes.
Generar bienestar económico a las personas que laboran en nuestra Empresa.
Proponernos rebasar en todo momento las expectativas de nuestros clientes, buscando al menos satisfacer sus necesidades al 100 %.
Ofrecer a las personas que nos rodean y a nuestro entorno, la mejor opción en nuestro ramo, siendo así indispensables en nuestra comunidad.

MISIÓN

Convertirnos en una fuente generadora de ingresos, a partir del reconocimiento de nuestros clientes.
Ser líderes en nuestro ramo, ofreciendo a nuestra clientela el mejor servicio, surtido, calidad y precio.
Crecer sostenidamente, hasta convertirnos en un icono en nuestra sociedad.
Ir de la mano con los avances de vanguardia, tanto tecnológicos como empresariales, para permanecer siempre vigentes en el gusto de la gente.